FERNÁNDEZ: “LA ARGENTINA EMPEZÓ A PARIR OTRO PAÍS”

 

 

 

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó ante una multitud que Argentina escuchó un mensaje de esperanza para recuperar derechos que el gobierno de Mauricio Macri vulneró. “Vamos a construir un país distinto”, afirmó.

Tras una contundente adhesión a su postulación, que lo puso por sobre 15 punto del actual presidente Mauricio Macri, Fernández realizó un efusivo discurso en Buenos Aires donde agradeció “a todos los argentinos y las argentinas que confiaron. Estamos seguros que la Argentina necesita terminar con este tiempo y comenzar a construir otra historia”.

“La realidad es que la Argentina escuchó el mensaje: un mensaje que decía que a nosotros nos importa la educación pública, que las escuelas tienen que estar de pie (para enseñar a nuestros hijos), que nos interesa la universidad pública y que queremos seguir sembrando universidades a lo largo del país, para que en cualquier rincón de la patria los chicos puedan estudiar; escuchó el mensaje que las Pymes que invierten y dan trabajo deben ser atendidas, cuidadas y respaldadas desde el Estado”, indicó.

En ese marco, aseguró que van “a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione y donde todos puedan crecer y desarrollarse en el mismo lugar donde nacieron”.

En Argentina “gobernarán 24 gobernadores con un presidente. Argentina merece un país integrado, no uno segregado (donde unos disfrutan y otros padecen)”, remarcó el candidato del Frente de Todos.

Además, aclaró que “se terminó el concepto de venganza, grieta y cualquier concepto que nos divida”, apuntó AIM.

           

Ficha técnica

 
Fecha de publicación: 12 de agosto.
Despacho: Segundo envío.

Hipervínculo: http://www.aimdigital.com.ar/fernandez-la-argentina-empezo-a-parir-otro-pais/

 
 
La reproducción parcial o total de esta información es libre y gratuita. AIM no se responsabiliza por la alteración de las producciones o discursos por parte de terceros.
[Registro DNDA N° 5250739] [ISSN N° 2451-8115]