BAHL ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DEL GABINETE Y PRESENTÓ SUS FUNCIONARIOS

 

 

El intendente electo de Paraná, Adán Bahl, confirmó una reducción del Gabinete municipal y presentó a los funcionarios que designará para su gestión. La modificación de la estructura orgánica no implicará un recorte en los trabajadores, aseguró a AIM.

A días de asumir, Bahl anunció que “se redefinió la actual estructura” municipal, por lo que se disminuye de 15 secretarías a nueve, “para reducir el gasto público ante la situación complicada de las finanzas y estructura de la Municipalidad”.

En ese marco, el intendente electo indicó que el Gabinete lo integrarán “profesionales, jóvenes con mucha experiencia, y personas que tienen una larga trayectoria en la administración pública, quienes fueron seleccionados uno por uno por su compromiso para trabajar para la ciudad”.

En ese sentido, precisó que será secretario de Gobierno, Santiago Halle; secretaria de Coordinación Estratégica, Camila Farías; de Hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri; Servicios Públicos, Emanuel Redondo; Obras Públicas, Maximiliano Argento; Desarrollo Social, Nicolás Matheu; Planeamiento y Desarrollo Territorial, Guillermo Federik ; Participación y Gestión Comunitaria, Juliana Robledo; Legal y Administrativa, Pablo Testa”, y además, Luclia Haidar estará a cargo de la Agencia de Movilidad y Ordenamiento urbano, que se creará por ordenanza.

Los funcionarios “tendrán la responsabilidad de trabajar de manera coordinada, en equipo, para hacer de la ciudad un lugar más lindo para vivir”, dijo el contador, quien subrayó que actualmente la capital entrerriana está sumida en una situación “complicada y preocupante”.

“No será fácil, seguramente los primeros meses tendremos innumerables situaciones que atender, pero para eso necesitamos de todos y nos sentimos acompañados por toda la sociedad de Paraná”, remarcó.

Además, indicó se comprometió con los ciudadanos de Paraná pero dijo que el equipo de gobierno precisará “de la colaboración de todos y más de los trabajadores municipales, a quienes le daremos la posibilidad de que se desarrollen”, ya que actualmente hay “un tremendo caos, desidia, un Municipio manejado al azar, incapaz de administrar los recursos y gastos”.

           

Ficha técnica

 
Fecha de publicación: 6 de diciembre.
Despacho: Segundo envío.

Hipervínculo:https://www.aimdigital.com.ar/bahl-anuncio-la-reduccion-del-gabinete-y-presento-sus-funcionarios/

 
 
La reproducción parcial o total de esta información es libre y gratuita. AIM no se responsabiliza por la alteración de las producciones o discursos por parte de terceros.
[Registro DNDA N° 5250739] [ISSN N° 2451-8115]