JURARON LOS SENADORES ELECTOS DE ENTRE RÍOS

 

En la sesión preparatoria de la Cámara Alta juraron los 17 senadores electos en las últimas elecciones. También se eligieron las autoridades del cuerpo legislativo, registró AIM.

En la II sesión preparatoria del 140 período legislativo (prorrogado hasta el 14 de febrero), el vicegobernador Adán Bahl tomó juramento a los senadores por el departamento Paraná, Juan Carlos Kloss; Diamante, Claudia Gieco; Uruguay, Horacio Amavet; Gualeguaychú, Jorge Maradey; Villaguay, Adrián Fuertes; Concordia, Armando Gay; Colón, Mauricio Santa Cruz; San Salvador, Marcelo Berthet, Nogoyá, Flavia Maidana; Islas, Daniel Olano; Federal, Nancy Miranda; La Paz, Amilcar Genre Bert; Feliciano, Esther González; Victoria, Gastón Bagnat; Gualeguay, Francisco Morchio; Tala, Omar Migueles; Federación, Rubén Dal Molin.

Con la nueva configuración política el oficialismo sigue siendo mayoría en el hemiciclo, con 13 senadores de la alianza justicialista Creer Entre Ríos, y cuatro de Juntos por el Cambio.

Además, se designó como vicepresidente primero a Daniel Olano y vicepresidente segundo a Rubén Dal Molin; Rubén Dal Molin. También, se conoció que Armando Gay será presidente del bloque justicialista Creer Entre Ríos; y Francisco Morchio de la alianza Juntos por el Cambio.

El jueves próximo habrá sesión y una reunión en la que se definirán los integrantes y autoridades de comisiones.

           

Ficha técnica

 
Fecha de publicación: 9 de diciembre.
Despacho: Segundo envío.

Hipervínculo: https://www.aimdigital.com.ar/juraron-los-senadores-electos-de-entre-rios/

 
 
La reproducción parcial o total de esta información es libre y gratuita. AIM no se responsabiliza por la alteración de las producciones o discursos por parte de terceros.
[Registro DNDA N° 5250739] [ISSN N° 2451-8115]