ELIGIERON A MARIO BRNUSAK COMO NUEVO TITULAR DE AJER/

 

Se realizaron este viernes los comicios para renovar las autoridades provinciales y regionales de la Asociación Judicial de Entre Ríos. Si bien hubo presentación de listas únicas, una importante cantidad de afiliados se acercó a las urnas, destacó a AIM quien será el nuevo secretario General.

Por un período que se extenderá por tres años, Mario Brnusak estará al frente Ajer, con el desafío de continuar con la línea de trabajo de la gestión saliente. En este sentido, el dirigente dijo a esta Agencia que la prioridad es defender y sostener la actualización de los haberes por enganche a los aumentos que defina la Corte Suprema de Justicia.

Brnusak recalcó también que la elección de autoridades de la comisión directiva provincial como la de las filiales contó con un alto porcentaje de concurrencia en afiliados, lo cual legitima la nueva conducción. Si bien no tenía los datos finales, en Gualeguay se estima un 70 por ciento de votantes, en Concordia y Paraná un 60, más de 80 por ciento en Villaguay, con pisos de 50 en otros distritos. “La gente acompañó a los referentes de Ajer que ahora siguen en otros lugares de la comisión directiva, y por eso agradecemos la participación”.

Entre otros desafíos, quien será el nuevo secretario General señaló que se seguirá trabajando en cuanto a los requerimientos de los afiliados de salud laboral y recreación. En este sentido señaló el acondicionamiento del complejo de Ajer en la localidad de San José, ubicado a 200 metros de las termas y la casa en la ciudad de Paraná para quienes necesiten por diversas razones tener que alojarse en la capital provincial.

Ajer, recordó, cuenta con unos 850 afiliados activos y 120 pasivos.

 

           

Ficha técnica

 
Fecha de publicación: 29 de marzo.
Despacho: Segundo envío.
Hipervínculo: https://www.aimdigital.com.ar/eligieron-a-mario-brnusak-como-nuevo-titular-de-ajer/
 
 
La reproducción parcial o total de esta información es libre y gratuita. AIM no se responsabiliza por la alteración de las producciones o discursos por parte de terceros.
[Registro DNDA N° 5250739] [ISSN N° 2451-8115]