ALBERTO FERNÁNDEZ SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA

 

Con más del 93,4 por ciento de las mesas escrutadas, Alberto Fernández se impuso en primera vuelta y será el próximo presidente de Argentina. El Frente de Todos suma el 47, 91 por ciento de los votos y Macri ronda el 40,57.

Los primeros resultados empezaron a ser difundidos a las nueve de la noche luego de que esta mañana, la jueza electoral María Servini ordenara al Ministerio del Interior, a la Dirección Nacional Electoral y a la empresa Smartmatic, encargada del escrutinio, que los resultados de la votación recién “se podrán publicar” cuando se alcanzara el 10 por ciento de los principales distritos del país.

Tal cual lo hizo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), la jueza instó a que los resultados se den cuando estén computados el 10 por ciento de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

           

Ficha técnica

 
Fecha de publicación: 27 de octubre
Despacho: Segundo envío.

Hipervínculo: https://www.aimdigital.com.ar/primeros-resultados-alberto-fernandez-se-impone-en-primera-vuelta/

 
 
La reproducción parcial o total de esta información es libre y gratuita. AIM no se responsabiliza por la alteración de las producciones o discursos por parte de terceros.
[Registro DNDA N° 5250739] [ISSN N° 2451-8115]