STRATTA: “SE ABRE UNA NUEVA ETAPA PARA LOS ARGENTINOS”

 

 

La vicegobernadora electa de Entre Ríos, Laura Stratta, destacó a AIM el triunfo de Alberto Fernández: “Es una muy buena noticia; abre cuatro años distintos, porque estos fueron muy duros”.

En Entre Ríos los números no fueron los que se esperaban aportar para el triunfo del Frente de Todos, pero el caudal de votos contribuyó a la victoria del ahora presidente electo, Alberto Fernández.

La victoria del peronismo y sus aliados a nivel nacional “permitirá trabajar distinto en la etapa que viene”, aseguró Stratta a AIM, quien explicó que el gobierno de Mauricio Macri “planteó un ajuste que nosotros (el gobierno provincial) tuvimos que contener, construyendo un Estado presente que mitigara las consecuencias que esas decisiones tuvieron sobre el entramado social”.

“Celebramos la afluencia de votantes, porque fueron muchos los entrerrianos fueron a emitir su voto y el pueblo es soberano cuando vota”, destacó la actual ministra de Desarrollo Social, quien consideró que la merma de sufragios a favor del frente político en Entre Ríos no fue un caso aislado, sino que fue una tendencia nacional: “Charlé con Alejandra Rodenas (vicegobernadora electa de Santa Fe) y allá pasó lo mismo; en las Paso hubo un resultado y en las generales se dieron resultado muy parejos, por lo que la realidad de Entre Ríos no escapa a la realidad nacional”.

En ese sentido, contó que en Entre Ríos el justicialismo puso “lo mejor; intentamos debatir ideas porque no nos gusta el marketing invasivo, sino poder decirle a la gente qué representamos y queremos y, por ello, tenemos la tranquilidad de que teníamos que hacer lo que debíamos y desde ahí aportamos”, pero aclaró: “Seguramente el tiempo nos dirá si tuvimos que hacer algo más que no hicimos”.

Ahora, la vicegobernadora indicó que espera “responsabilidad (por parte del gobierno saliente) porque se trata de la vida de los argentinos y las argentinas. Vemos un entramado social roto y si siguen tirando de la piola se romperá cada vez más por lo que, en honor a nuestro pueblo, pido mucha madurez y responsabilidad porque el pueblo no se merece que lo siga castigando”.

           

Ficha técnica

 
Fecha de publicación: 28 de octubre.
Despacho: Segundo envío.

Hipervínculo: https://www.aimdigital.com.ar/stratta-se-abre-una-nueva-etapa-para-los-argentinos/

 
 
La reproducción parcial o total de esta información es libre y gratuita. AIM no se responsabiliza por la alteración de las producciones o discursos por parte de terceros.
[Registro DNDA N° 5250739] [ISSN N° 2451-8115]