BENEDETTI: “HICIMOS UNA PROEZA POLÍTICA”

 

Tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio en Entre Ríos, con el 98,6 por ciento de las mesas relevadas, el diputado nacional Atilio Benedetti afirmó a AIM que Juntos por el Cambio hizo “una excelente elección en la provincia”, y señaló que “se revirtieron los números de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), porque la ciudadanía pudo dejar de lado las enormes dificultades económicas actuales y ver qué es lo más conveniente para la provincia”.

Benedetti aseveró a esta Agencia que la fuerza que integra hizo “una gran elección en Entre Ríos, hemos hecho una proeza política”.

También indicó que fue “una elección muy difícil” y destacó que estaría muy feliz si la candidata a senadora nacional por JxC en Entre Ríos, Stella Olalla, ingresara al Senado de la Nación.

El líder de la Corriente Arturo Illia valoró la participación de la ciudadanía y consideró que la tendencia “de algunos departamentos ganados como Uruguay, Gualeguaychú, Paraná y Diamante, nos daban la pauta de que esta tendencia era irreversible”.

El dirigente larroquense opinó que el triunfo se debió al “gran trabajo de la dirigencia, que posibilitó que la mayoría de los entrerrianos votaran serenamente, pudieron dejar de lado las enormes dificultades económicas que existen y observar que lo más conveniente para Entre Ríos es la continuidad de políticas que reinserten a la Argentina en el mundo y que defiendan el federalismo”.

 

           

Ficha técnica

 
Fecha de publicación: 28 de octubre
Despacho: Segundo envío.

Hipervínculo: https://www.aimdigital.com.ar/benedetti-hicimos-una-proeza-politica/

 
 
La reproducción parcial o total de esta información es libre y gratuita. AIM no se responsabiliza por la alteración de las producciones o discursos por parte de terceros.
[Registro DNDA N° 5250739] [ISSN N° 2451-8115]