EL CAMPO REALIZÓ MATEADA PARA DEFENDER EL FUTURO DE LA PRODUCCIÓN

 

Productores entrerrianos se concentraron en la rotonda de las Rutas 12-32 y 131 (Crespo) en defensa de la República. La presidenta de la filial Crespo de Federación Agraria Argentina (FAA), Mariela Gallinger, afirmó a AIM que la jornada fue el puntapié de una serie de acciones para cuidar, mantener y salvar la República. El próximo domingo habrá otra concentración.

En la intersección de las rutas, productores de diferentes puntos de Entre Ríos, Chaco y Santa Fe realizaron una mateada por la República. En la rotonda se instalaron dos carteles uno que decía “nuestra fuerza es la república” y, el otro, “no queremos volver a las medidas arbitrarias”. Algunos automovilistas acompañaban con bocinas de solidaridad y apoyo.

La concentración que se organizó en Crespo “es el puntapié a muchísimas miradas y conceptos y, sobre todo, a una convicción latente de defensa de la república”, indicó Gallinger a esta Agencia, quien remarcó que el encuentro ciudadano fue convocado por la FAA Crespo.

“Estamos más que comprometidos por cuidar la República, mantenerla y salvarla”, dijo la dirigente de FAA, quien subrayó que “se está defendiendo el presente y el futuro del país”.

En ese marco, adelantó que el próximo domingo, día del Agricultor, se celebrará cuidando a la República y por eso se realizará una nueva mateada, ya que “reunirse es un comienzo, mantenerse juntos es un progreso y trabajar unidos un éxito, decía Henry Ford”.

 

           

Ficha técnica

 
Fecha de publicación: 1 de septiembre.
Despacho: Segundo envío.

Hipervínculo: https://www.aimdigital.com.ar/el-campo-realizo-mateada-para-defender-el-futuro-de-la-produccion/

 
 
La reproducción parcial o total de esta información es libre y gratuita. AIM no se responsabiliza por la alteración de las producciones o discursos por parte de terceros.
[Registro DNDA N° 5250739] [ISSN N° 2451-8115]