BORDET: “SIEMPRE FUI UN CONSTRUCTOR DE CONSENSOS”

 

  El gobernador Gustavo Bordet, hoy principal referente del Partido Justicialista de Entre Ríos, afirmó a AIM que se presentara una alianza electoral pero aún continúan las negociaciones, a horas del cierre de la inscripción de frentes. “Siempre fui un constructor de consensos”, destacó el contador, quien no descartó una alianza con el kirchnerismo.

Con el adelantamiento de las elecciones en Entre Ríos, la trama política se va configurando y la gran incógnita es si el peronismo irá unido o fragmentado en Entre Ríos.

En ese marco, Bordet, quien fue el delfín de Sergio Urribarri -hoy distanciados- indicó a esta Agencia que “siempre el justicialismo tuvo una actitud frentista”, y, hasta ahora, llevan ocho partidos en la constitución de una alianza electoral y hacen “unas negociaciones más”.

En ese sentido, Bordet no descartó la posibilidad de sumar al kirchnerismo, hoy Unidad Ciudadana: “Analizamos cuáles son las alternativas que tenemos, falta mucho para el cierre de listas, y no hay que excluir absolutamente nada”.

En lo estructural, el contador destacó que “se cumplen los plazos electorales, con absoluta normalidad”.

“Lo que es estrictamente el calendario y el cronograma electoral se desarrolla como estaba previsto; mañana cerrará los frentes electorales y, luego, continuará las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en abril y luego las elecciones generales en junio”, apuntó.

 

           

Ficha técnica

 
Fecha de publicación: 12 de febrero
Despacho: Segundo envío.
Hipervínculo: https://www.aimdigital.com.ar/bordet-siempre-fui-un-constructor-de-consensos/
 
 
La reproducción parcial o total de esta información es libre y gratuita. AIM no se responsabiliza por la alteración de las producciones o discursos por parte de terceros.
[Registro DNDA N° 5250739] [ISSN N° 2451-8115]